Evento en San Luis de la Paz

En el evento 12vo de GET asistieron cerca de 60 participantes, fue realizado en el municipio de San Luis de la Paz el pasado 9 de septiembre.

El anfitrión del evento fue Roberto Palafox en donde llevó a cabo el taller a los chicos, les explico el reto canvas para que lo pudieran desarrollar, además se los explicaba de una forma que captaban rápido la información y la adaptaban a su proyecto.

Al momento de prototipar los chicos plasmaron toda su creatividad de los proyectos que quieren hacer, en donde pudimos ver armadas sus ideas en bloques de construcción, dibujos, demostraciones y hasta productos que tenían ya hechos. Durante el pitch expusieron sus ideas y mejoraron la técnica de cómo hacerlo, de igual forma los tips que dio Roberto ayudó a los chicos a tener más seguridad al momento de hacerlos.

Queremos felicitar a la ganadora del evento Rosario con el proyecto SAGREGADO además de agradecer la participación a todos los asistentes que dieron cita, de igual forma agradecemos a la Dirección de la Juventud de San Luis de la Paz por su colaboración, a nuestro anfitrión Roberto Palafox y a nuestros patrocinadores y el comité organizador, sin ustedes no podríamos llevar a cabo esta gira.

 

¡Los esperamos para los siguientes eventos, están publicados en la Página WEB y Facebook!

¡No se lo pueden perder, esperen más sorpresas!

#GET201