Evento en el ITESI San Felipe

El 7mo evento de la gira de emprendimiento que estamos llevando por todo el Estado de Guanajuato se celebró el pasado 29 de abril en el ITESI campus San Felipe con el apoyo de Juventud San Felipe. Se dieron cita los alumnos de las diferentes carreras de la universidad para poder aterrizas sus proyectos profesionales.

Nuestro ponente anfitrión fue (nombre del ponente)  y llevó una manera muy didáctica para guiar a los chicos durante su construcción y prototipado del canvas, los chicos fueron muy participativos que junto con la atención del ponente lograronplasmar sus proyectos.

Dentro de la gamma de proyectos había desde sustentables hasta comercio, llevando siempre el área de oportunidad de una problemática, los ganadores del evento fue Curti-Mex, pero no fue algo de que los demás hayan perdido, si no al contrario, pudieron mejorar sus proyectos para hacerlos realidad.

Agradecemos a el ITESI campus San Felipe y al apoyo de la Juventud  San Felipe por hacer que este evento se haga, junto con ellos agradecemos al ponente (nombre) y a los chicos que asistieron al mismo. Sin más preámbulos tambiéna nuestros patrocinadores y al equipo de GET por hacer estos eventos posibles.

#GET2016 #GuanajuatoEmprendeTour #StartupTour2016